Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, del foro: “Contaminación, Desmonte, y Falta de Control de Fauna” que se llevara a cabo, el día 15 de mayo, en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.  E-mail
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 08:58

TEMA: Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, del foro: “Contaminación, Desmonte, y Falta de Control de Fauna” que se llevara a cabo, el día 15 de mayo, en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración, el presente proyecto, mediante el que se propone declarar de interés de esta Honorable Cámara el foro: “Contaminación, Desmonte, y Falta de Control de Fauna” que se llevara a cabo, el día 15 de mayo, en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, propiciada por la O.N.G. INTERBIOESTRATEGIA I.B.E.

Cabe resaltar la importancia de los temas a tratarse en el citado encuentro. La contaminación ambiental es de suma trascendencia ya que afecta gravemente a nuestro planeta. La tala irracional y el desmonte de grandes áreas, sin la verificación del impacto ambiental previa, podrían generar problemas ecológicos, económicos y sociales significativos. Así también el control de la fauna debe ser una tarea prioritaria en nuestro país, tanto para la conservación de la misma como para su manejo.

El progreso tecnológico, por una parte y el acelerado crecimiento demográfico, por la otra, producen la alteración del medio, llegando en algunos casos a atentar contra el equilibrio biológico de la Tierra. No es que exista una incompatibilidad absoluta entre el desarrollo tecnológico, el avance de la civilización y el mantenimiento del equilibrio ecológico, pero es importante que el hombre sepa armonizarlos. Para ello es necesario que proteja los recursos renovables y no renovables y que tome conciencia de que el saneamiento del ambiente es fundamental para la vida.

Por lo mencionado, solicito vuestro acompañamiento para la aprobación de este proyecto en los siguientes términos:


 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni