Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

DECLARAR DE INTERÉS LEGISLATIVO PROVINCIAL LOS FESTEJOS EN OCASIÓN DEL CINCUENTENARIO DEL DIARIO “EL LITORAL” DE CORRIENTES.  E-mail
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 08:46

PROYECTO DE DECLARACIÓN

MOTIVO: DECLARAR DE INTERÉS LEGISLATIVO PROVINCIAL LOS FESTEJOS EN OCASIÓN DEL CINCUENTENARIO DEL DIARIO “EL LITORAL” DE CORRIENTES.

FUNDAMENTOS

El día 3 de mayo de 1960, el diario “El Litoral” cumple 50 años de vida. Esto, para un medio de comunicación adquiere especial relieve. Significa medio siglo de ininterrumpida labor periodística en el que los redactores más destacados de las distintas generaciones que hemos atravesado relataron en sus páginas las vivencias cotidianas, el desenvolvimiento institucional, los logros deportivos y cada uno de los hechos que forman parte de la historia de Corrientes.

Argumentos hay muchos para resaltar el aporte cultural de El Litoral al proceso de crecimiento que ha experimentado Corrientes en los últimos 50 años, pero basta mencionar uno de ellos para que tengamos dimensión real de lo que significa un órgano periodístico con la historia de nuestro diario: cada vez que en un aula se solicitan trabajos de investigación sobre los hechos acaecidos en la provincia a los niños o jóvenes, el punto de referencia es el archivo de El Litoral.

Por estos y tantos otros motivos, es que se considera oportuna la consideración de esta DECLARACIÓN DE INTERÉS LEGISLATIVO PROVINCIAL de los festejos por el aniversario del diario “El Litoral”, coincidentemente, con las celebraciones institucionales por el bicentenario de nuestra nación.

Cabe agregar que una resolución en ese sentido será un justo homenaje para los trabajadores de prensa que han pasado por “El Litoral” en estas cinco décadas, así como también para la incalculable cantidad de lectores que reviven el devenir histórico de nuestra querida Provincia a través de la lectura de sus páginas. Por lo cual, se solicita a los Señores Legisladores acompañar la presente iniciativa de Declaración de Interés Legislativo Provincial.

POR ELLO,

EL HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

D E C L A R A

Art.1º: DECLARAR de INTERÉS LEGISLATIVO PROVINCIAL los festejos en ocasión del cincuentenario de la creación del diario “El Litoral” de Corrientes.-

Art.2º: DE FORMA.-

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni