Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

“I Encuentro de Doctrina Procesal y Jornadas Preparatorias para el III Encuentro de La Federación de Ateneos de Estudio de Derecho Procesal – FAEP-”  E-mail
Miércoles, 19 de Febrero de 2014 17:27

INICIATIVA: Senador David Rolando Dos Santos.

 

TEMA: “I Encuentro de Doctrina Procesal y Jornadas Preparatorias para el III Encuentro de La Federación de Ateneos de Estudio de Derecho Procesal – FAEP-”

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración el presente proyecto, mediante el que se propone declarar de interés de esta Honorable Cámara, el “I Encuentro de Doctrina Procesal y Jornadas Preparatorias para el III Encuentro de La Federación de Ateneos de Estudio de Derecho Procesal – FAEP-“

El encuentro ha desarrollarse en la ciudad de Corrientes, los días 8 y 9 de mayo del 2014, cuenta con eximios oradores, tales como los Doctores Jorge Peyrano, Aida Kemelmajer de Carlucci, Roland Arazi, roberto Berizonce, Angelina Ferreyra de De la Rúa, Mabel de los Santos, Fernando Díaz Cantón, Julio Maier, Eduardo Oteiza y Jorge Rojas.

La Federación de Ateneos de Estudio de Derecho Procesal, quedó constituida en Rosario (Santa Fe), con el objetivo de estudiar al proceso desde una perspectiva operativa y funcional.

La entidad vincula a agrupaciones científicas, sin fines de lucro, constituidas en todo el país que se encuentran dedicadas al análisis del Derecho Procesal y cuyos fines comunes son: visualizar al proceso desde una mirada federal y alejada de cualquier centralismo que no respete las particularidades locales; privilegiar el examen de nuevas herramientas procesales e impulsar su difusión; promover el conocimiento público de nuevos autores, especialmente mediante la publicación de sus aportes; propender al intercambio de experiencias y conocimientos, y favorecer la mutua colaboración en actividades relativas a la materia y trabajos de investigación.

Por ello, solicito vuestro acompañamiento para la aprobación de este proyecto en los siguientes términos:

 

 

POR ELLO

LA HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

DECLARA:

 

Artículo 1°: De interés de esta Honorable Cámara, el “I Encuentro de Doctrina Procesal y Jornadas Preparatorias para el III Encuentro de La Federación de Ateneos de Estudio de Derecho Procesal – FAEP-“ ha desarrollarse en la ciudad de Corrientes, los días 8 y 9 de mayo del 2014.

 

Artículo 2°: De forma

 

DADA en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, a los………………..….. del mes de…….…………… de  dos mil catorce.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni