Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Declaración de interés de esta Honorable Cámara de Senadores, de la campaña para la donación de sangre impulsada por la Iglesia Adventista  E-mail
Martes, 07 de Mayo de 2013 18:12

PROYECTO DE DECLARACIÓN

INICIATIVA: Senador David Rolando Dos Santos.

TEMA: Declaración de interés de esta Honorable Cámara de Senadores, de la campaña para la donación de sangre impulsada por la Iglesia Adventista.

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración de esta Honorable Cámara el presente proyecto de declaración, mediante el que se propone declarar de interés parlamentario la campaña para la donación de sangre impulsada por la Iglesia Adventista -Corrientes-.

Vale señalar que los diferentes estamentos de la sociedad tienen un papel fundamental en la promoción de la donación de sangre, actuando como agentes multiplicadores y difusores del mensaje de donar sangre.

La sangre no se puede fabricar. La única solución es que una persona quiera ceder una pequeña cantidad de su sangre, de manera voluntaria y altruista.

Por lo tanto, en este escenario debemos promover la donación voluntaria y habitual de sangre, y alentar a los impulsores de acciones en este sentido, como en este caso a la Iglesia Adventista, por lo que decenas de personas se convirtieron en nuevos donantes voluntarios de sangre.

La actividad es coordinada por el Banco de Sangre, que dispuso de los profesionales y los equipos para realizar las extracciones en la plaza Juan de Vera, y los miembros de la comunidad de la Iglesia Adventista trabajan realizando la captación de donantes, con material informativo difundiendo la importancia de donar sangre de manera voluntaria y periódica.

La sangre es vida, la sangre salva vidas, por ello solicito vuestro acompañamiento para la aprobación de este proyecto en los siguientes términos:


POR ELLO

LA HONARABLE CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

DECLARA:

Artículo 1°: De Interés de esta Honorable Cámara la campaña para la donación de sangre impulsada por la Iglesia Adventista.

Artículo 2°: De forma

DADA en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, a los ………………..….. del mes de …….…………… de  dos mil trece.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni