Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, de la celebración el 28 de abril del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.  E-mail
Miércoles, 24 de Abril de 2013 17:27

PROYECTO DE DECLARACIÓN

INICIATIVA: Senador David Rolando Dos Santos.

TEMA: Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, de la celebración el 28 de abril del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración, el presente proyecto, mediante el que se propone declarar de interés de esta Honorable Cámara, la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo a fin promover el trabajo seguro, saludable y decente para los trabajadores y para el medio ambiente.

Desde el año 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) observa el Día Mundial haciendo hincapié en la prevención de los accidentes y las enfermedades en el lugar de trabajo.

El Día Mundial forma parte integral de la estrategia global de la OIT en materia de seguridad y salud en el trabajo, tal y como se establece en las Conclusiones de la Conferencia Internacional del Trabajo de junio de 2003. Uno de los pilares de dicha estrategia son las actividades de movilización; el Día Mundial es una herramienta importante para sensibilizar a la población sobre cómo hacer que el trabajo sea seguro y saludable y sobre la necesidad de darle un mayor peso político a la seguridad y la salud en el trabajo.

Por ello a fin de ayudar a la promoción de este importante tema solicito vuestro acompañamiento para la aprobación de este proyecto en los siguientes términos:


POR ELLO

LA HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

DECLARA:

Artículo 1°: Declarar de interés de esta Honorable Cámara, la celebración el 28 de abril del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Artículo 2°: De forma

DADA en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, a los ………………..….. del mes de …….…………… de  dos mil trece.

 

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni