Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Vigésimo aniversario del Colegio “Santa María” de Gdor. Virasoro, Provincia de Corrientes.  E-mail
Martes, 03 de Mayo de 2011 15:51

PROYECTO DE DECLARACIÓN

INICIATIVA: Senador David Rolando Dos Santos.

TEMA: Declaración de interés de esta Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, del vigésimo aniversario del Colegio “Santa María” de Gdor. Virasoro, Provincia de Corrientes.

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración el presente proyecto, mediante el cual se propone declarar de interés de esta Honorable Cámara el vigésimo aniversario del Colegio “Santa María” de Gdor. Virasoro, Provincia de Corrientes.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril del corriente a las 18 horas, en el aula magna de sus instalaciones, donde se rendirá homenaje a su fundador, Monseñor Ricardo Vetter, y se proyectaran imágenes del colegio en el transcurso de estos veinte años.

Quiero señalar, que mucho se ha discutido sobre la enseñanza religiosa en los colegios; lo cierto, es que el concepto "religión" en un sentido amplio, proviene del latín "religare", que significar re-ligar, volver a unir, juntar algo que está separado pero alguna vez estuvo unido.

Considero que en estos tiempos tan convulsionados, resulta trascendental dar prioridad a la búsqueda de acuerdos, de consensos, atendiendo a temáticas relacionadas con los valores, la naturaleza humana, la igualdad,, la no discriminación étnica y religiosa, los derechos del hombre, la fe, la esperanza, el perdón, el cuidado de nuestro cuerpo, los dones, la solidaridad, el cuidado de la naturaleza,….

Necesitamos considerar al proceso educativo, como la conjunción de la moral, la ética, la formación ciudadana; y en este marco debemos distinguir la labor del docente, tan valioso como para no detenernos brevemente a reconocer su importancia, y resaltar sus impredecibles esfuerzos y dedicación, y aprovechar, la ocasión para hacer extensivo el reconocimiento a la tarea de todos los docentes de la Provincia.

LA HONARABLE CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

DECLARA:

Artículo 1°: De Interés de esta Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, el vigésimo aniversario del Colegio “Santa María” de Gdor. Virasoro, Provincia de Corrientes, resaltando la tarea de sus docentes y haciendo extensivo el reconocimiento a la labor de todos los docentes de la Provincia

Artículo 2°: De forma

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni