Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Declaración de interés de esta Honorable Cámara de Senadores, de la “II JORNADA DE SENSIBILIZACION PARA LA DONACION DE SANGRE”  E-mail
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 09:20

TEMA: Declaración de interés de esta Honorable Cámara de Senadores, de la “II JORNADA DE SENSIBILIZACION PARA LA DONACION DE SANGRE”, organizada por el Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia de Corrientes, -S.E.L.C.O.-, adherido a la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina –F.E.L.R.A.-

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración de esta Honorable Cámara el presente proyecto de declaración, mediante el que se propone declarar de interés parlamentario la “II JORNADA DE SENSIBILIZACION PARA LA DONACION DE SANGRE”, organizada por el Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia de Corrientes, -S.E.L.C.O., a desarrollarse los días 15 de octubre de 9 a 12 horas, y el 18 de octubre de 17 a 20 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Legislatura de la Provincia de Corrientes.

Vale señalar que los diferentes estamentos de la sociedad tienen un papel fundamental en la promoción de la donación de sangre, actuando como agentes multiplicadores y difusores del mensaje de donar sangre.

La transfusión de sangre, o de sus derivados, se ha convertido en una parte imprescindible en la actual asistencia sanitaria. El incremento de los accidentes, la creación de unidades de medicina intensiva, y las importantes necesidades de algunos enfermos que antes eran considerados irrecuperables son algunos de los elementos que han provocado esta demanda creciente de sangre. Estos y otros problemas también han hecho aumentar extraordinariamente las necesidades de derivados de la sangre (plasma, concentrados celulares, factores antihemofílicos, etc.).

La sangre no se puede fabricar. La única solución es que una persona quiera ceder una pequeña cantidad de su sangre, de manera voluntaria y altruista. El hecho de donar sangre comporta una actitud responsable y solidaria que hay que imitar.

Por la importancia de la sensibilización de los ciudadanos en este tema, y la loable labor de los organizadores, es que solicito vuestro acompañamiento para la aprobación de este proyecto en los siguientes términos:


 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni