Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, el Congreso denominado “Educación Sexual Integral del Bicentenario de la Patria”  E-mail
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 09:07

TEMA: Declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, el Congreso denominado “Educación Sexual Integral del Bicentenario de la Patria”, a desarrollarse los días 20 y 21 de agosto en el Hogar Escuela “Juan Domingo Perón”.

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:

Elevo a consideración el presente proyecto, mediante el que se propone declarar de interés de esta Honorable Cámara, el Congreso denominado “Educación Sexual Integral del Bicentenario de la Patria”, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, y el Ministerio de Educación y Cultura, a través del Servicio Educativo de Prevención y Apoyo (SEPA). El mismo se llevara a cabo los días 20 y 21 de agosto, en las instalaciones del Hogar Escuela “Juan Domingo Perón”, de esta ciudad Capital de Corrientes, y tiene como destinatarios a los docentes de nuestra Provincia.

Durante el Congreso se desarrollaran diferentes actividades, talleres y charlas, sobre el modo de abordar la temática de educación sexual en las aulas.

Entre los temas a abordar, es dable destacar los siguientes: la prevención del abuso sexual infantil, el desarrollo psicosexual, la violencia en el noviazgo, entre otros.

Este congreso procura brindar a los docentes una instancia de información y debate, ofreciéndoles más y mejores herramientas técnicas, para el desarrollo eficaz en cada una de sus funciones vinculadas a la educación de nuestros niños.

Debemos tener en cuenta que los actuales escenarios educativos son espacios atravesados por innumerables problemáticas sociales que implican desafíos a los objetivos y fines de la educación actual.

Por lo mencionado, solicito vuestro acompañamiento para la aprobación de este proyecto en los siguientes términos:


 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni