Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Dos Santos: “El proyecto de atención prioritaria es una iniciativa de alumnos de ´la Comercio`”  E-mail
Jueves, 11 de Mayo de 2017 11:39

A raíz del pase a comisiones del proyecto de ley de prioridad, preferencia y celeridad en la atención a adultos mayores el senador David Dos Santos hizo referencia a ello, “este proyecto surge a instancias de la invitación de la Escuela de Comercio que tienen un programa de trabajo con la familia que se hace en el mes de octubre, el año pasado invitaron como integrantes de la familia a los abuelos para participar de reuniones, los chicos empezaron a preguntarles qué era lo que lo que les preocupaba, y surge esta dificultad que tienen los mayores de tener que esperar en las mismas condiciones que la gente joven en una fila, nosotros mismos vemos las colas de los bancos cuando van a cobrar y hay mucha gente esperando con dificultad”.

Luego continuó “a partir de esto los chicos hicieron una investigación sobre la legislación argentina, como resultado se informaron de que existe atención prioritaria para las embarazadas, para los discapacitados, para la mujer con hijos, pero sacando la provincia de Buenos Aires que es Autónoma y tiene una ley explícita para los adultos mayores no había una legislación clara y menos en la provincia de Corrientes; por eso me invitan a mí, conversamos, tuvimos dos reuniones, y me pareció fantástico, me vi en la obligación de darles una respuesta, porque si invitan a un senador, ¿cuál es el producto?, ¡tiene que ser una ley!, y es una iniciativa que nace de los ciudadanos.

“Ahora tiene media sanción en el Senado y en Diputados pasó a comisión, los chicos lo que van a tener que hacer es esperar la aprobación y promulgación y presentar ante las autoridades del colegio como un trabajo concreto, terminado. Quise ayudar porque me entusiasmó mucho esto, porque una escuela que enseña valores es una escuela que verdaderamente forma ciudadanos”, finalizó.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni