Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Dos Santos: “Queremos sesionar de la manera que sea”  E-mail
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 12:09

Siendo 30 de marzo las sesiones en el senado correntino aun no comienzan ya que no se llega a un acuerdo para conformar tres de las comisiones, Legislación y Asuntos Constitucionales,  Acuerdo y Presupuesto; y Poderes, Peticiones, Acuerdos y Reglamentos. El senador David Dos Santos se expresó al respecto.

“Están surgiendo cuestiones en la comunidad que están teniendo su rebote en ambas cámaras, como por ejemplo el tema del peaje y nosotros tenemos la obligación de abordar ya que todo el país está en movimiento y acá no podemos arrancar. Para poder hacerlo tenemos dos caminos, uno es el consenso, al que no pudimos arribar de forma completa y el otro es el de la votación, hay que entrar al recinto y cada uno propondrá sus candidatos y deberemos votar; el que tenga más votos ganará, pero este senado tiene que ponerse a trabajar a esta altura del año”, señaló el Vicepresidente Primero del Senado.

Dos tantos también agregó que no puede explicar porqué no se llega al acuerdo, “el oficialismo propuso su participación en las comisiones, en las tres más importantes, esto está siendo tratado por la oposición y aparentemente ellos no estarían arribando a un acuerdo de concedernos o no”, también indicó que la idea es dialogar sin perder las buenas relaciones “como ocurre habitualmente en el senado cuando tenemos cuestiones a las que no podemos llegar a acordar decidimos  en forma cordial ir al recinto a votar”.

“Queremos sesionar de la manera que sea, queremos sesionar, los resultados se verán este jueves, tenemos que aceptar lo que se decida, por consenso o por votación, no podemos negarnos a una realidad. Será como tenga que ser” dijo y recordó que en diciembre se llegó a un acuerdo entre oficialismo y oposición, “se acordó un nuevo escenario político en la provincia, que todos los municipios tanto opositores como no, tengan el mismo trato, como ocurre en todo el país, en armonía como se está viendo a nivel Provincia- Municipio”.

En el marco de dicha negociación estuvieron incluidas las comisiones y el oficialismo pretende que eso se cumpla. “Entendemos que eso quedo claro, o si no, no estaríamos defendiendo una cuestión caprichosa o algo que no estuvo en el acuerdo” enfatizó Dos Santos.

“Tenemos que estar en otra etapa de la historia, en que oposición y oficialismo estén trabajando sin buscar enemigos ni confrontaciones, es la mejor manera, porque el que espera esto es el pueblo” y añadió “para negociar hay que ceder una parte y conseguir otra porque si se negocia pensando en un beneficio propio,  no es una negociación”, finalizó esperanzado de poder resolver el conflicto y sesionar.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni