Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Dos Santos: “ECO con su Gobierno es un espejo en que muchas provincias quieren mirarse pero no tienen la capacidad política”  E-mail
Jueves, 18 de Junio de 2015 12:04

David Dos Santos, senador provincial y candidato en segundo término para renovar su banca, se refirió a la actualidad de la provincia, y diversos temas relacionados con la campaña de cara a las elecciones del 5 de julio próximo.

“Si nos remontamos al 2001, el país estaba en una crisis terminal, los pedidos que nos hacía la gente eran más graves, la sociedad fue evolucionando con pedidos y reclamos.   Al principio del primer gobierno de Ricardo Colombi, nos pedían hospitales, hoy donde hay hospitales ahora nos piden tomógrafos” recordó el senador. También agregó que si algo tenemos pendiente es solucionar el déficit de trabajo, terminar con los contratos precarios, “si bien los subsidios cubren bastante las necesidades, sigue faltando el trabajo genuino, esto también se debe a la falta de de inserción de la Argentina en el mundo”.

El candidato insistió, “lo que más piden es trabajo, es un déficit que quedó de los ´90, hay que apuntar a la educación e industrialización, es un camino muy largo, por eso lo que se haga en términos de favorecer el conocimiento y apuntar a la industria es lo que mañana nos va a salvar”.

Con respecto a la actualidad dijo con satisfacción, “la tranquilidad que vive la provincia hace que se cree un ambiente de paz jurídica, lo que lleva tranquilidad a las familias, saben que cobran el sueldo a fin de mes, esto hace que eco sea un proyecto de Gobierno con beneficios para la sociedad. Para sostener la estabilidad económica, para eso necesitamos una ley de presupuesto que dé garantías en educación se trabaja con infraestructura y en carreras terciarias para que puedan profesionalizarse en sus pueblo.

“Los correntinos tienen que acompañar a ECO porque están garantizando la continuidad de trabajo que venimos haciendo, donde cobran los sueldos antes de fin de mes, donde pueden acceder a un tratamiento completo de salud, paz social, orden administrativo, donde proyectamos para adelante, en el desarrollo, es el gobierno que defendemos y queremos que la gente lo defienda. ECO con su gobierno es un espejo en que muchas provincias se quieren mirar pero no tienen la capacidad política”.

Para Dos Santos lo que vale de un gobierno es lo que siente la gente, que puede levantarse, ir a trabajar sin problemas porque la sociedad está en paz, a esa satisfacción no se le puede sacar fotos, y eso es lo que debe defender la gente votando a Encuentro por Corrientes.

 

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni