Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

David Dos Santos: “Los hechos que se vienen van a marcar el futuro”  E-mail
Martes, 02 de Junio de 2015 14:53

De cara a las elecciones del 5-J David Dos Santos viene realizando una gira proselitista y de presentación de candidatos por todos los rincones de la provincia. El actual senador por la UCR va por su reelección; está ubicado en segundo término en la lista de ECO y cuenta con una vasta trayectoria política que incluye el ministerio de Salud de Corrientes durante la primera gestión como gobernador de Ricardo Colombi.

“Lo que viene es una situación de cambio y toda situación de estas provocan rechazo en principio, y puede traer alguna dificultad” dijo el candidato “pero nosotros venimos experimentando en este proyecto una metodología a la que estamos acostumbrados. Le demostramos a la sociedad que como Gobierno somos eficientes”, y acotó que “una cámara legislativa de personas de confianza, que conocen el proyecto, contribuye a un buen manejo”, resaltó Dos Santos.

Con referencia a la actividad legislativa durante los años electorales indicó que son tiempos de menos rendimiento, “pero se cumplen con todos los trámites y las sesiones continúan”. “Los hechos que se vienen van a marcar el futuro, ya que ganar en la primera elección mejora la posición para trabajar, nos demanda mucho trabajo político de contacto con la gente, es lo que hacemos siempre pero más intensificado”, destacó.

Con respecto a la relación entre los senadores Dos Santos indicó que “hay un súper entendimiento”, destacó que “ECO en el senado funciona perfectamente”, recordó además que en los años 90 fue concejal de su ciudad natal, Curuzú Cuatiá, donde el trato con los compañeros de bancada era agresivo, “eso no se escucha más” subrayó, ya que “de la mano de la madurez política está la madurez ciudadana, antes los partidos no se juntaban, no estaba bien visto” explicó haciendo memoria. “Hoy es distinto, entre los bloques nos llevamos muy bien, quiero destacar mi relación de amistad y trabajo con el Dr. Pruyas (PJ) a quien considero un gran líder dentro de su partido”.

Hablando del manejo de gobierno de Ricardo Colombi, el senador expuso, “los liderazgos fuertes van a existir siempre que haya una persona capaz de llevar eso adelante, no se puede ser muy blandito desde un lugar de mando, mientras uno asciende se pone más duro”, finalizó

 

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni