Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

David Dos Santos: “No va a ser fácil encontrar a un hombre de estas dimensiones”  E-mail
Domingo, 22 de Febrero de 2015 15:40

Con profundo dolor el senador David Dos Santos recuerda a Luciano Pisarello, aquí algunos fragmentos del momento en que se imponía el nombre de “Dr. Luciano Pisarello” al Banco de Sangre de Corrientes mediante un proyecto del legislador anteriormente nombrado.

Corrientes, 19 de noviembre de 2010. “Esta Ley fue muy fácil porque nadie podía oponerse a semejante homenaje en vida”

En horas de la mañana del viernes 19 de noviembre, se realizó el acto y descubrimiento de placas por el que se le impuso el nombre de Dr. Luciano Pisarello, al Banco de Sangre de Corrientes, mediante Ley 5.983, impulsada por el Senador David Dos Santos.

Dos Santos se refirió a lo orgulloso que se sintió por el momento que le tocó vivir, “la vida es así, tiene gustos y disgustos, hoy es uno de los momentos de mayor gusto, ya que estamos con El Hombre y ante El Hombre en su obra”, luego agregó que con dinero se pueden conseguir muchas cosas, “pero lo que mueve todo es el recurso humano, y tenemos la suerte de que haya estado Luciano”.

También manifestó  que, “hay hombres que exceden lo normal, y Pisarello es un modelo que excede el Banco de Sangre, es un modelo de humildad, ha resignado sus propios ingresos por esta obra, nunca resignó nada, horas de trabajo que se convirtieron en sangre para la gente que hoy vive en la provincia gracias a su organización”, para finalizar acotó que, “esto es un acto de justicia, quienes dieron el fallo fueron sus colaboradores, ojalá que este modelo quede en su gente, que traten de imitarlo y de continuar; no va a ser fácil encontrar un hombre de estas dimensiones”.

Como broche de oro, el homenajeado habló a los presentes con la picardía y la lucidez que lo caracterizan, Pisarello pronunció algunas palabras muy emocionado y temió no poder hablar demasiado, contó los momentos de la creación del banco, y se refirió a la colaboración de la gente que hacen que la institución funcione, “esto fue creado para los indigentes, pero venía gente que podía pagar, por eso una colaboradora me dijo,  el que pueda pagar que pague, y así se hizo, hoy atendemos a todos, no hay ningún servicio que pueda garantizar lo que nosotros garantizamos”, y acotó que cuando se inició no tenía tantos conocimientos, como sí tantas ganas.”

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni