Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

“El sistema de turnos en los hospitales era un anhelo muy grande”  E-mail
Jueves, 26 de Junio de 2014 09:40

El senador provincial David Dos Santos fue invitado a un programa de televisión para opinar con respecto al proyecto de Ley de la Senadora Graciela Rodríguez sobre la implementación de un sistema de turnos en los hospitales públicos.

Al respecto Dos Santos expresó  que el sistema de turnos en los hospitales era un anhelo muy grande en su gestión como ministro de Salud Pública de la Provincia (2001-2006), y se lamentó de no haberle puesto más énfasis al proyecto, aunque destacó que 10 años atrás no era algo habitual el tema de la inmediatez de las comunicaciones.

Luego contó una anécdota sobre el Hospital El Milagro de la provincia de Salta, “para mí el mejor administrado del país”; allí se había preparado un salón con muchas sillas para que la gente espere sentada hasta recibir la atención médica, luego de la implementación del sistema de turnos que permitía que desde cualquier teléfono de la administración pública se podía pedir turnos, nunca había más de 4 personas en la sala de espera.

Asimismo destacó que la gente se está volcando al sistema público de salud, “en las provincias del norte aproximadamente el 65% de la gente lo elige, y al tener un sistema de arancelamiento cuando las personas tienen obra social el hospital no pierde plata.”

También indicó que una vez que se implemente el sistema de turnos las personas van a dejar de ir a las 5 de la mañana al hospital, “eso se va a terminar, además se simplifica el trámite administrativo, se simplifica la vida de la gente y los médicos trabajan con menos estrés”, y eso beneficia a todos finalizó.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni